AXEL KICILLOF INDICÓ QUE EMPEORARON LAS CONDICIONES DE VIDA DE LA POBLACIÓN

10 mayo, 2024

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, manifestó que «hubo una aceleración del deterioro de condiciones sociales que uno no puede decir que vinieran bien, pero puede decir que venían estables».
Kicillof sostuvo que «vemos que veníamos de un 2016, 17, 18, 19 de un deterioro muy fuerte, luego hubo un amesetamiento y alguna mejora en el periodo anterior, que se interrumpe en el segundo semestre del 2023».
En ese plano, recalcó que en la Provincia «estamos en una situación donde cuando yo hablo con cierta firmeza de la deserción, del abandono, de la ausencia y del incumplimiento, me refiero a esto, que estamos en una emergencia para nuestras niñeces y adolescencia de las más grandes que tenga memoria en la historia y un Gobierno nacional que ha producido esa situación, pero además se ausenta».

AM-vivo

Canción actual

Título

Artista