De acuerdo al reporte, en Salta los focos «activos» se localizan en Orán (Colonia Santa Rosa-Reserva Urundel, Orán 1 – focos anteriores unificados por proximidad – y Orán 2, Aguas Blancas 1-2-3, Senda Hachada y El Oculto); San Martín (Salvador Mazza, Salvador Mazza 1-2, Aguaray 1-2, Mosconi 1-2-3, Cornejo (Poco Y), Embarcación (La Invernada), Ballivian 1 (El Quemado) – Ballivian 2, Río Seco) e Iruya (Isla de Caña 1 – 2).
A su vez, fueron «contenidos» en esa provincia los incendios en Capital (Cerro 20 de Febrero) y Rosario de Lerma (Bella Vista).
En la provincia de Catamarca, los focos están «controlados» en Capayán (Concepción), Paclín (Nuevo Gracian) y en Fray Mamerto Esquiú (El Trueno), mientras que en Capital (Devanadera) y La Paz (Recreo) fueron «extinguidos».
En tanto en San Luis fueron «extinguidos» los focos ígneos que se registraban en Pringles y en Dupuy, al igual que en las localidades riojanas de General Belgrano (Jerusalén IV) y Rosario Vera de Peñaloza (Chepes II), y la mendocina General Alvear.