Pedido de sesiones virtuales en el senado : entrevista a Carlos Rozanski

24 abril, 2020

Radio Universidad de La Plata habló con el ex juez de cámara federal, Carlos Rozanski acerca del pedido a la Corte Suprema de la Vicepresidenta de la Nación y Presidenta del Senado, Cristina Fernández de Kirchner, para que la cámara alta pueda sesionar de manera virtual.

El ex presidente del Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nº 1 de La Plata, dijo “en mi opinión, la independencia de cada poder del Estado es más que suficiente como para que cada uno lleve adelante las medidas que le parecen correctas de acuerdo al contexto que se está viviendo. En mi opinión, no hubiera hecho falta el pedido”.

Rozanski , en ese sentido, agregó que “una vez hecho el planteo, porque es obvio que se hizo de buena fe,  pero creo que tiene que ver con la falta de confianza en la propia Corte, porque no es íntegramente confiable y esto es un problema institucional. Aceptado que se hizo el pedido, muy rápidamente tendrían que haber dicho ‘sí señores, sesiones cómo a ustedes les parezca mejor”.

La entrevista completa:


AM-vivo

Canción actual

Título

Artista